El perro más bonito

Comp. # 250

gizelemenezes has won this competition!

View winning participation »

Lunita la más bonita

Position 2

Published by Lunita on January 24, 2011

Votes: 760

26 Competitions

Publish a comment

  • Lunita February 13, 2011, 03:49

    BUENAS NOCHES, DISCULPEN LAS MAYUSCULAS, QUIERO AGRADECER CADA VOTO Y EL TIEMPO QUE SE HAN TOMADO.
    PERO LES PIDO POR FAVOR QUE NO AGREGUEN MÁS COMENTARIOS. RESPETO CADA UNO, AUNQUE NO COMPARTO MUCHOS PUNTOS DE OPINIÓN.
    PUSE A PARTICIPAR A MI MASCOTA PORQUE ME PARECIÓ DIVERTIDO, MÁS ES SÓLO UN RETO. NADA TRASCENDENTAL, HAY COSAS EN EL MUNDO QUE SÍ MERECEN TODA NUESTRA ATENCIÓN. GRACIAS.

  • melifreer February 13, 2011, 01:53

    Y en mi casa me enseñaron a k 1 perrito es parte de la familia y se le trata de esa manera. Al contario, Dorin tenga usted 1 poco más sensibilidad al comentar, y no crea k todo el mundo debe tener hijos para sentirse bendecido, más o menos mujer, o que el amor k uno le tiene a su mascota es xk es 1 ermitaño. En OCASIONES, es mejor no comentar nada, si no aporta nada al reto.

  • melifreer February 13, 2011, 01:51

    Y en mi casa me enseñaron a k 1 perrito es parte de la familia y se le trata de esa manera. Al contario, Dorin tenga usted 1 poco más sensibilidad al comentar, y no crea k todo el mundo debe tener hijos para sentirse bendecido, más o menos mujer, o que el amor k uno le tiene a su mascota es xk es 1 ermitaño solitario. En OCASIONES, es mejor no comentar nada, si no aporta nada al reto.

  • melifreer February 13, 2011, 01:51

    Dorin, es increíble k a estas alturas todavía hay personas k piensan k se es "bendecida" si se da vida en 1 vientre y k el amor k s le tiene a la mascota es sólo xk es la "única" fuente d afecto. soy mujer joven de familia numerosa pero he decidido no tener hijos, x ello no m siento ni más ni menos bendecida.

  • melifreer February 13, 2011, 01:35

    Y en mi casa me enseñaron a k 1 perrito es parte de la familia y se le trata de esa manera.
    Al contario, Dorin tenga usted 1 poco más sensibilidad al comentar, y no crea k todo el mundo debe tener hijos para sentirse bendecido, más o menos mujer, o que el amor k uno le tiene a su mascota es xk es 1 hermitaño solitario.
    En OCASIONES, es mejor no comentar nada, si no aporta nada al reto.

  • Showing 5 comments, 26 comments in total

Show more

Other Participations

Show more