Estoy más moren@ que un Vigilante de la Playa

Comp. # 152

Published by aladinia on March 2, 2010

javeifel has won this competition!

146 votes obtained in the participation Gerona con la cara churrascá!

Participate

Finished

The entry with the most votes at the end of the competition will be the winner.

Participation with an Image

¿Te gustaría lucir bronceado durante todo el año? Ahora puedes conseguirlo sin tener que someterte a los rayos UVA. Al ganador del reto le regalamos un tratamiento de Bronceado Natural de Caña de Azúcar o en su defecto una experiencia Aladinia de precio equivalente. Por ejemplo: Baños Árabes para dos personas, Chocoterapia, Jornada Multiaventura, Puenting, Barranquismo, Visita a Bodega y Cata de Vinos, Excursión a Caballo, Masaje Shiatsu, etc.



¿Eres de l@s que luce bronceado todo el año? ¿Estás más guap@ con el moreno puesto? Demuestra que estás más moren@ que un Vigilante de la Playa. Mándanos tu foto. ¡La más votada se va a llevar una exclusiva experiencia Aladinia! Elige la foto que cause más impacto: porque tu piel parece carbón, porque te quemaste, o porque estás más atractiva que Scarlett Johansson ¡tú decides!



Reglas generales:

- El premio no incluye transporte ni estancia al lugar en el que se llevará a cabo la experiencia. Para más info sobre experiencias Aladinia y ubicaciones consultar su web: www.aladinia.com

- Para que el ganador obtenga el premio deberá obtener más de 75 puntos que conseguirá a través de votos, visualizaciones, etc.

- Si comprobamos que alguien está creando cuentas ilegítimas para votarse, será descalificado

- Todas las condiciones podéis consultarlas en las bases legales a continuación:



Participations 7

0 Competitions

Publish a comment

Participations